10 octubre, 2017

Aerotermia y Suelo Radiante

¿Por qué elegirnos a nosotros?

Más de 10 años de experiencia

Sabemos hacer este tipo de instalaciones y sabemos hacerlo bien. Con más de 10 años de experiencia en instalación de suelo radiante y aerotermia.

Estudio y mejor oferta

Nuestros ingenieros estudian tu vivienda y ofrecen la mejor solución para tu vivienda para que no tengas problemas en el futuro.

Confianza 100%

Aguahorro S.L. está certificada como Empresa de Servicios Energéticos por el IDAE, con lo que buscamos siempre la eficiencia energética en todas nuestras instalaciones para que el cliente ahorre lo máximo posible en su consumo.

Acreditados con las primeras marcas de bombas de calor:

Solo montamos los mejores sistemas de suelo radiante:

Envíanos el plano de tu vivienda y te hacemos la instalación a tu medida.

envíanos un email a administracion@aguahorro.com

Si tienes una nueva vivienda o simplemente quieres renovar tu viejo sistema de calefacción, la aerotermia combinada con suelo radiante es tu solución.

6 ventajas de la aerotermia frente a las calderas tradicionales:

Produce hasta 4 veces lo que consume

La aerotermia tiene un rendimiento del 400%. Por 4kW de energía calorífica producida solo se paga 1kW y 3kW son gratuitos. 

Frío y Calor en una sola instalación

Instalando aerotermia con suelo radiante dispondrás de calefacción para los meses de invierno y de frío para los meses de verano, todo ello con solo una instalación.

Se amortiza en muy poco tiempo

Gracias al ahorro que se produce al instalar este sistema (de hasta un 70%) la inversión se amortiza en menos de 5 años.

Costes de mantenimientos muy bajos

Este tipo de sistema no necesita ningún tipo de mantenimiento específico.

Seguridad para la familia

Al no haber un depósito de almacenamiento de combustible como gas, gasóleo o biomasa, el riesgo de un accidente doméstico es nulo, por lo que la seguridad de la familia es total. 

Casa limpia de humo

No necesita conducto de evacuación de gases de combustión, eliminando de esta manera la chimenea en la fachada o techo de una vivienda.

Opiniones de nuestros clientes

Lo instalaron todo super rápido y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado. Lo recomiendo.
Martina OrtizAlbacete
Me lo recomendó mi vecino que también había instalado todo con Aguahorro y acertamos de pleno, nos lo instalaron en una semana y funciona perfecto. Encantados.
Juan Pedro OlmedaAguas Nuevas, Albacete
Envíamos un plano de nuestra vivienda para que nos hicieran presupuesto. Después de comparar, aceptamos y la verdad es que no nos pudo salir mejor, todo quedó perfecto. Además, nos gustaría dar las gracias a Antonio porque resolvió todas nuestras dudas incluso antes de aceptar el presupuesto.
Jorge RubieraAlbacete

Pídenos presupuesto sin compromiso o envíanos un correo electrónico a administracion@aguahorro.com

Los campos marcados con * son obligatorios

Llámanos al 967 592 991 o visítanos en nuestras oficinas