Adelántate al calor y compra ya tu aire acondicionado

El calor está a la vuelta de la esquina, así que desde Aguahorro te proponemos adelantarte a las altas temperaturas y comenzar ya a escoger un sistema de aire acondicionado para tu vivienda. Aunque hace años estos aparatos constituían un auténtico lujo, hoy en día la amplia oferta existente, los precios asequibles y los versátiles diseños los convierten en imprescindibles en la mayoría de los hogares.

Además, los nuevos modelos que salen al mercado incluyen cada vez más prestaciones: control del consumo energético, funcionamiento silencioso, purificación del aire, limpieza cómoda y sencilla, entre otras funciones avanzadas.

Fácil colocación

Por otro lado es de fácil adaptación y no requiere grandes roturas en la pared para su colocación, nos permite ahorrar espacio, evitan la aparición de manchas de moho en las paredes, y las manchas que nos dejan las estufas para calefaccionar.

Equipos silenciosos y eficientes

Las tecnologías utilizadas actualmente, tanto en compresores como en los ventiladores, dan lugar a equipos muy silenciosos y con mejor rendimiento, ofreciendo a la vez aparatos de menor peso, que aumentan las posibilidades de instalación en distintos lugares. Estas tecnologías han contribuido a un diseño mucho más estético y atractivo de los equipos.

Distribución del aire

Una vez seleccionada la velocidad del aire, manual o automáticamente, éste se puede distribuir a voluntad del usuario, a derecha o izquierda, y arriba o abajo, mediante las aletas deflectoras situadas en la descarga.De esta forma se evitan las desagradables corrientes de aire.

La mejor opción

Estos sistemas proveen además una filtración y ventilación constante en el aire de la casa, por lo que son una excelente opción a tener en cuenta a la hora de mantener nuestras casas frescas y resguardadas de los terribles calores que tenemos en verano.

Así que no lo pienses más y líbrate del calor de este verano con un buen aire acondicionado.

Para ver todas nuestras ofertas de aire acondicionado pulsa aquí

calor

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page

Deja un comentario