27 febrero, 2017

Empresa de Servicios Energéticos

Mantenimiento de Sala de Calderas

Aguahorro ofrece un servicio de mantenimiento y reparación de instalaciones de calefacción, climatización y agua caliente. Recomendado especialmente para comunidades de propietarios que buscan ahorrar en sus instalaciones.

Revisión anual preventiva de tu caldera de gas o calentador y radiadores interiores.
Servicio de mantenimiento 24 horas
Garantizamos un ahorro real en tus instalaciones desde que nos hacemos cargo de ellas.
Técnicos cualificados para el mantenimiento con más de 15 años de experiencia en el sector.
Somos más económicos gracias a que nuestro servicio se paga con el ahorro conseguido de nuestras actuaciones.

Mantenimiento de calderas domésticas

Aguahorro ofrece un servicio de mantenimiento de calderas individuales para que tu caldera esté siempre a pleno funcionamiento y sin averías.

Revisión anual preventiva de tu caldera de gas o calentador.
3 intervenciones con desplazamiento incluidos.
Desplazamientos y mano de obra gratuito en Albacete provincia.
Técnicos cualificados para el mantenimiento con más de 25 años de experiencia en el sector.

Empresa de Servicios Energéticos

En Aguahorro S.L. somos expertos en servicios tales como sistemas de alta eficiencia en el sector de las instalaciones técnicas de calefacción, climatización y agua caliente y fría. Garantiza el ahorro y confort desde el diseño y proyecto de instalaciones, hasta la ejecución de las mismas adaptando las necesidades del mercado a la normativa actual y dando un servicio integral a los clientes (usuarios, administradores y mantenedores).

Rehabilitación Energética
Tiene como objetivo la rehabilitación de edificios siguiendo criterios de eficiencia energética, buscando el ahorro económico y energético reduciendo las emisiones de CO2 a la atmósfera mediante la innovación tecnológica y el uso de nuevos materiales y sistemas constructivos respetuosos con el medio ambiente.
Instalaciones técnicas
El campo de las instalaciones técnicas ha sufrido un cambio radical, dando una importancia que antes no tenía el consumo de energía, desde Aguahorro asesoramos a nuestros clientes en el tipo de instalación que precisa para sus hogares, dando una vital importancia para que el sistema sea integral, se diseñe y ejecute por la misma empresa y el material sea de un solo proveedor para garantizar la eficacia y garantías del mismo.
Energías renovables
En Aguahorro apostamos por las energías renovables para la eficiencia energética, pues son fuentes de energía limpias, inagotables y crecientemente competitivas.
Gestión del ciclo del agua
Desde la llave de acometida de un edificio hasta el punto de suministro de agua final Aguahorro actúa en el control del agua para su purificación, descalcificación y optimización.

Datos de contacto

967 592 991
Avenida Isabel La Católica, 4, Entreplanta. Albacete (Albacete)
administracion@aguahorro.com
ese

Déjanos tus datos y nosotros contactaremos contigo