6 octubre, 2016

Gas Natural

En Aguahorro S.L. además de dar un buen servicio energético, trabajamos para conseguir las mejores ventajas para ti. Por eso somos uno de los canales oficiales de Gas Natural Fenosa en España, siendo nuestro objetivo aunar todas las ventajas de Gas Natural Fenosa con el trato cercano con el cliente.

gas natural

Aguahorro somos el canal oficial de Gas Natural en Albacete.

1

Contamos con una amplia red de distribuidores y equipos comerciales, con las herramientas adecuadas para satisfacer las necesidades de asesoramiento en gas natural.

El servicio especializado y personalizado ha sido siempre la principal seña de identidad de Aguahorro, aportando soluciones a medida, seguras y fiables, destinadas a mejorar el nivel de confort y bienestar de los usuarios.

Somos expertos en energía, y por ello somos quienes mejor podemos orientarte en la solución más adecuada para conseguir el máximo ahorro y eficiencia en tu suministro energético.

Además en Aguahorro te hacemos un estudio de tu factura personalizada buscando la solución que mayor ahorro produzca en tu factura, no lo dudes y pídenos un estudio personalizado totalmente gratuito.

 

Catálogo de soluciones:

> Gasconfort

Si la caldera de tu comunidad de vecinos utiliza todavía combustibles caros y contaminantes o tienes una caldera antigua que requiere constantemente reparaciones, no dudes en solicitar nuestro servicio integral Gasconfort.

> Climaconfort

Renovamos tus equipos de climatización, seleccionando el sistema que mejor se adapta a tus necesidades, permitiendo climatizar tus instalaciones y ahorrando hasta el 45% en tu climatización respecto a otros sistemas energéticos.

> Terraconfort

Disfruta de un servicio de climatización con energía renovable, gracias a la tecnología de bomba de calor geotérmica y nuestra experiencia.

> Ledplus

¿Y si ahorras hasta el 70% en iluminación? Con la solución Ledplus podrás sustituir toda la iluminación de tu comunidad por tecnología LED.

> Reparto y confort

La Solución de Reparto&Confort en comunidades de vecinos para que cada vecino pague solo por la calefacción y agua caliente que consume dentro de su vivienda.

> Rehabilita y confort

Aúna los beneficios del aislamiento térmico del edificio y la gestión energética de un sistema de calefacción centralizado.

> Opción Biomasa

Opción Biomasa es la solución renovable con la que podrás renovar las instalaciones de tu comunidad de vecinos para que funcionen con biomasa.

> Opción GNL

Con la Solución Opción GNL (Gas Natural Licuado), tu empresa podrá cubrir, a la vez, todas sus necesidades energéticas utilizando gas natural, aunque se encuentre lejos de la red canalizada