7 octubre, 2016

Terraconfort

Terraconfort. Cero inversión con ahorro desde el primer día.

e_img_terraconfort_es

Disfruta de un servicio de climatización con energía renovable durante todo el año, gracias a la tecnología de bomba de calor geotérmica y la experiencia de Gas Natural Fenosa.

La bomba de calor geotérmica es una tecnología a elevado rendimiento y bajo consumo que utiliza energía renovable. Una valiosa alternativa a otros equipos de climatización que puede reducir tu consumo energético hasta un 60%.

Nos encargamos de todo: ingeniería y legalizaciones, inversión, gestión de trámites y subvenciones, montaje y mantenimiento de la instalación.

Además, tendrás a disposición un servicio personalizado de asistencia 24 horas al día, 365 días al año.

Tras la finalización del contrato, normalmente 10 años, el equipo pasa a ser posesión del cliente.

Beneficios de Terraconfort

  • Sin inversiones. Tu empresa no tiene que realizar ninguna inversión para la renovación o la construcción de la sala técnica; la efectuaremos nosotros.
  • Ahorrar energía y dinero. Es el sistema de climatización con mayor rendimiento del mercado, hasta el 600%.
  • Suministro completo de energía útil. Sólo pagarás por la energía que realmente utilices y no por el combustible que consumas.
  • Obtener energía durante todo el año. El funcionamiento de la bomba de calor geotérmica no depende de las condiciones meteorológicas.
  • Telegestión y control informático central. A través del sistema de telegestión, tu instalación geotérmica estará siempre controlada con la máxima eficiencia desde nuestras oficinas.
  • Gestión del mantenimiento. Nosotros realizamos el mantenimiento preventivo, que contribuye a prolongar la vida de las instalaciones, cumpliendo con la normativa vigente. Y también el mantenimiento correctivo, haciéndonos cargo de cualquier imprevisto. Así podrás despreocuparte de la sala técnica.
  • Servicio de asistencia 24 horas al día y 365 días al año. Dispondrás de un servicio de asistencia, que incluye revisiones periódicas, servicio de reparaciones de averías y sustitución de piezas.
  • Disminuir las emisiones de CO2. Podrás climatizar con energía renovable, reduciendo el impacto medio ambiental de las instalaciones.
  • Tener un impacto visual y acústico nulo. El espacio utilizado por los captadores puede recuperar su uso anterior (aparcamiento, zona de recreo, zona deportiva, zona verde…).
  • Mejora la salud de los usuarios. La tecnología geotérmica no produce emisiones de gases tóxicos ni fugas. Además, al no haber torres de refrigeración, se disminuye el riesgo de legionelosis.