La mejor oferta para que renueves tu caldera

cointra superlative

En Aguahorro tiramos la casa por la ventana y os traemos esta super oferta para que renueves tu caldera. Ahora ya no tendrás excusa.

Por 899€ podrás llevarte la caldera Cointra Superlative Condens 25C, nombrada por la OCU como Mejor Caldera de condensación 2016-2017.

Características principales de la caldera Cointra Superlative Condens:

Las calderas de condensación Superlative Condens disponen de bomba de alta eficiencia y de una tecnología de última generación que les permite alcanzar una clasificación energética A, lo que se traduce en un importante ahorro energético, pudiendo alcanzar hasta un 30% de menor consumo de gas frente a otros modelos convencionales en función de la instalación.

La reducción máxima de medidas, dotan a al modelo Superlative Condens 25C de un volumen especialmente compacto (73,5 dm3) y de una profundidad realmente pequeña (sólo 25 cm), lo que permite su integración en pequeños espacios.

Estas calderas ofrecen la posibilidad de trabajar en instalaciones tanto convencionales como de baja temperatura (radiadores, suelo radiante, etc.), ofreciendo un máximo rendimiento y aportando siempre los mejores niveles de confort en calefacción y agua caliente sanitaria

Por otro lado el amplio margen de modulación de las calderas Superlative Condens permite un preciso ajuste de la potencia entregada, lo que conlleva una perfecta estabilidad de la temperatura en agua caliente y calefacción, evitando paradas y arranques continuos

Nivel sonoro por debajo de 50db.

Agua caliente al instante sin esperas:

◗  Posibilidad de agua caliente con caudales mínimos.

◗  Máxima clasificación en confort: 3 estrellas.

◗  Servicio opcional: activación y desactivación desde el panel de mandos.

Baja emisión NOx

Los modelos Superlative Condens de Cointra son capaces de reducir hasta un 80% las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera.

Una baja emisión de NOx (caldera clase 5) junto a una importante reducción de CO2debido al elevado rendimiento y por consiguiente al menor consumo, convierten a esta caldera y a su usuario en un aliado del medio ambiente.

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page

Deja un comentario