Onenodde, el sistema energético que te ayuda a ahorrar

Onenodde surgió ante la necesidad de un sistema energético sencillo y a la vez potente, donde el cliente pudiera ver a tiempo real sus consumos de calefacción y agua (caliente y fría) y que además le ayudará a ahorrar.

infografia-onenodde2

Estamos viviendo una época en la que los aparatos electrónicos inundan nuestras vidas. Gracias a la arquitectura del sistema Onenodde, solo nos hace falta poner un “cerebro” por edificio y nos ahorramos la instalación de diversos y caros equipos en todas las viviendas. Esto lo conseguimos gracias a que integramos todo lo existente en el edificio y nuestro sistema gracias a la computación en la nube, la cual es capaz de dotar de inteligencia a un edificio convencional.

El sistema On Cloud le permite acceder a la información de todos los edificios que gestione. Los datos quedan guardados en la nube, sin riesgo de pérdidas de información.

Como es una aplicación SAAS, todos los usuarios  se beneficiaran de todas las actualizaciones y nuevas versiones de forma gratuita y automática.

Ahora mismo en el mercado Onenodde es la única aplicación que consigue todo eso de manera exitosa, llegando a significar un ahorro de hasta el 30% tras su instalación.

Onenodde es un sistema energético que está pensado para distintos tipos de clientes, desde ESEs hasta particulares, pasando por administradores de fincas. Cada uno tiene una aplicación con diferentes funciones, pero todos ellos se convertirán gracias a Onenodde en gestores energéticos de las viviendas que posean. Los administradores podrán controlar el consumo de todas las viviendas de una comunidad, mientras que los particulares solo controlarán el consumo de la suya propia.

Además destaca la compatibilidad del sistema con todos los sistemas de medición abiertos del mercado, lo que supone una mayor rapidez a la hora de su instalación.

En este vídeo se explica cómo funciona la aplicación Onenodde.

 

Deja un comentario