14 septiembre, 2016

Gestión ciclo del agua

Desde la llave de acometida de un edificio hasta el punto de suministro de agua final podemos actuar en el control del agua para su purificación, descalcificación y optimización.

 

agua

 

Somos especialistas en garantizar la buena gestión de este recurso tan escaso, por nuestra actuación en la gestión del agua en edificios, podemos determinar que el buen uso de las instalaciones con medidas de eficiencia bajar un 30% el consumo del agua y todo ello con un monitorización adecuada y gestión, garantizan el no desperdiciar no una gota de agua en nuestras instalaciones.Estas medidas son de un bajo coste y se recuperan en muy pocos meses su inversión.

 

Desde Aguahorro no queremos estar fuera de la eficiencia hídrica y disponemos de planes específicos para ahorrar agua fría y caliente en cualquier tipo de edificios haciendo especial hincapié en el sector terciario y publico, más el residencial, son medidas en su mayoría de bajo coste que suponen un importante ahorro a los usuarios y al planeta, El consumo consciente y la innovación disminuyen el consumo de agua y nos beneficiamos de un gran ahorro económico.

Descalcificadores de agua

Uno de los ejemplos más claros de ahorro son los descalcificadores de agua, con ellos se ahorra más de un 30% de agua y también económicamente pues no tiene mantenimiento ni gasto de sal. También es ecológico pues no vierte ni salmuela ni residuos al alcantarillado.

Desde Aguahorro realizamos todo tipo de estudios y mejoras para Hoteles, Urbanizaciones, Zonas Verdes, etc.. Analizando el suministro y la utilización del agua.

 

agua

 

Consulte con nosotros las medidas que podemos adoptar para reducir el consumo de este bien común.