Saltar al contenido
«Lo instalaron todo super rápido y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado. Lo recomiendo.»
Marina OrtizAlbacete
«Enviamos un plano de nuestra vivienda para que nos hicieran presupuesto. Después de comparar, aceptamos y la verdad es que no nos pudo salir mejor, todo quedó perfecto. Además, nos gustaría dar las gracias a Antonio porque resolvió todas nuestras dudas incluso antes de aceptar el presupuesto.»
Jorge RubieraAlbacete
«Me lo recomendó mi vecino que también había instalado todo con Aguahorro y acertamos de pleno, nos lo instalaron en una semana y funciona perfecto. Encantados.»
Juan Pedro OlmedaAguas Nuevas, Albacete

¿Por qué instalar aerotermia en Albacete?

La aerotermia nos permite calentar y enfriar nuestro hogar, a la vez que tener agua caliente sanitaria con un solo sistema que ahorra hasta un 70% de energía. Instalar un sistema de aerotermia en Albacete es un acierto, ya que es un sistema ideal para para el clima tan diverso de la ciudad.

¿Cuál es el precio de instalar aerotermia en Albacete?

En Aguahorro realizamos un estudio personalizado de tu hogar y te proporcionamos un presupuesto sin compromiso. Debido a las características tan diversas que puede tener cada vivienda, el precio de instalar aerotermia en Albacete varía. Pídenos presupuesto sin compromiso.

¿Se puede poner suelo radiante con aerotermia en Albacete?

El suelo radiante con aerotermia es una excelente elección debido a su alta eficiencia energética. Con más de 10 años de experiencia en su instalación, te asesoramos en las mejores soluciones para tu hogar.