Saltar al contenido

La OCU reconoce la caldera de Ferroli como Compra Maestra

  • por

Desde hace dos años, Aguahorro ha confiado en el modelo Bluehelix Pro de Ferroli como caldera ideal para instalar en el Plan Renove, en las más de 100 instalaciones realizadas nunca se ha tenido ningún problema con estas calderas, por lo que la confianza en ella es máxima.

Todo esto ha quedado hoy reforzado por la prestigiosa Organización de Consumidores, la cual ha galardonado a este modelo de Ferroli con el reconocimiento de Compra Maestra.

ferroli-bluehelix-pro-25-c-caldera-condensacion

La OCU ha publicado en su revista del mes de octubre (nº 418) un análisis comparativo entre las calderas murales de condensación de uso doméstico (potencias comprendidas entre 19 y 25 kW) de ocho de las principales marcas del mercado, entre las que se encuentra la de Ferroli. En dicho análisis han sido valorados nueve importantes aspectos a tener en cuenta de cara a la compra de este tipo de equipos: Coste Anual (€), Potencia, Rendimiento tanto al 100% como al 30% de la potencia, Funcionamiento en verano, Funcionamiento en invierno, Confort en agua caliente, Emisiones (tanto de CO como de NOx) y Consumo Eléctrico.

Una vez analizadas todas estas variables, la caldera de Ferroli han sido reconocidas como Compra Maestra al resultar las mejores clasificadas como media de todos los valores indicados, pero destacan de forma especial:

  • El ahorro en €, tanto en electricidad como en gas.
  • Rendimiento al 30%, que es la forma habitual de trabajo de la caldera, y por lo tanto principal fuente de ahorro.
  • Gran confort en agua caliente sanitaria: por rapidez y estabilización de la temperatura.
  • Menores emisiones de CO y NOx.

La OCU destaca especialmente el excelente comportamiento de la BLUEHELIX TECH 25 C en los modos de calefacción y agua caliente, sobre todo en invierno, con un bajo consumo de luz y gas y gran estabilidad de temperatura en agua caliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *