Saltar al contenido

Campaña calderas 2017 Aguahorro

Aguahorro saca su oferta de calderas para la primera campaña de 2017, intentando aúnar la calidad a un precio competitivo.

Por un lado tenemos la caldera Cointra Superlative Condens 25C, nombrada mejor caldera 2016-2017 por la principal Asociación de Consumidores y Usuarios de España (OCU).

El precio de esta caldera es de 1199,00€ (I.V.A e instalación incluidas).

Estos modelos están especialmente recomendados para el cumplimiento de la normativa ErP.

Las Calderas de condensación SUPERLATIVE CONDENS de Cointra aportan un rendimiento excepcionalmente elevado del 108.8% (al 30% de su potencia máxima) lo que se traduce en un elevado ahorro energético. Estos modelos están especialemente recomendados para el cumplimiento del nuevo RITE en lo referente a instalaciones de calderas de reposición, pues gracias a las bajas emisiones de NOx es posible su utilización manteniendo la instalación actual con salida de gases a fachada, lo que supone evitarse del costo y las molestias que representa modificar la instalación.

 calderas 2017

La gama SUPERLATIVE CONDENS incorpora un sistema de microacumulación que posibilita la obtención de agua caliente sin esperas, contribuyendo, de esta manera a un importante ahorro de agua. La Caldera SUPERLATIVE CONDENS mural de condensación de cámara estanca para calefacción y agua caliente sanitaria con una potencia de 25 kW con la bomba de alta eficiencia con modulación continua de bajo consumo eléctrico y silenciosa que optimiza las prestaciones de la caldera.

Alta calidad de sus componentes

El reducido número de encendidos y apagados que se producen en la caldera durante su funcionamiento evita el des-gaste prematuro de sus componentes, contribuyendo de esta forma a alargar la vida del aparato. Con panel digital (LCD) de control, sistema autodiagnosis nos indica cualquier anomalía de la caldera mediante el parpadeo del símbolo de anomalía y la visualización del código correspondiente en el panel digital. Rápido servicio de agua caliente: función eco-confort, máximas prestaciones en ACS (hasta 15.5 l/min), intercambiador de placas de acero inoxidable, garantiza una elevada producción de ACS y una máxima estabilidad de la temperatura, conexión directa de sonda exterior a caldera muy útil para instalaciones de baja temperatura (radiadores, suelo radiante, etc.).

Por otro lado tenemos la caldera Ferroli BluHelix Pro Slim, la caldera más pequeña del mercado. El precio de esta caldera es de 1399,90€ (I.V.A e instalación incluidas).

calderas 2017

Caldera mural a gas de condensación, con microacumulación

Caldera mural mixta instantánea de condensación de la marca Ferroli modelo BLUEHELIX PRO SLIM de 27.0 kW de potencia con microacumulación tendremos agua caliente sin esperas, un mayor confort y mayores ahorros de agua. Es una Caldera ecológica no contamiante, emite una menor emisión de CO2 y de NOx, con un 80% menos de NOx que una caldera estandar. Está disponible en varios tipos de gas: gas Natural y gas Propano. Está catalogado como la caldera de condensación más pequeña del mercado. Bomba de alta eficiencia energética incluida

La gama de Calderas Bluehelix Pro Slim, no contaminante adaptada al nuevo RITE, es perfecta para realizar reposición en instalaciones con salida a fachada. Con las máximas prestaciones en agua caliente sanitaria de hasta 15.5 litros por minuto. Con este modelo de Caldera podrá ahorrar hasta un 20% de consumo en gas.

Esta gama está disponible en 27 kW y 32 kW. Contiene ventilador modulante y cámara de premezcla. Además estándiseñadas para instalaciones de energía solar térmica. Con intercambiador dual inox dual que mejora el rendimiento y reduce el consumo. Con la posibilidad de conexión de sonda exterior directamente a la caldera. Teniendo amplias posibilidades de incorporar elementos de regulación.

La máxima calidad garantizada

El intercambiador, quemador y los tubos internos de conexión entre la caldera y la instalación has sido fabricados en acero inoxidable, con lo que tendremos la máxima calidad total de los componentes, evitando posibles corrosiones internas por condensaciones o bien por estar trabajando en instalaciones de suelo radiante con tubo de plástico sin barrera antioxígeno ( esto suele ser bastante habitual en antiguas instalaciones que son más susceptibles a la hora de realizar la reposición de la caldera ).

Nueva función Self-cleaning

Esta función de Self-Cleaning tiene una forma de espiral del paso de agua caliente sanitaria en el interior del intercambiador de calor, así que se produce un efecto centrífugo de autolimpieza, esto hace que obtengamos una menor calcificación. Así que tendremos menos mantenimientos y más sencillos. Con la integración en un solo bloque del  ( intercambiador dual ) de la producción de agua caliente sanitaria, hace que la temperatura media de trabajo sea menor en la producción de ACS, esto provoca un mayor aprovechamiento de la condensación incluso cuando trabaja para la producción de ACS. Tendrás garantizado el mayor rendimiento y con los mayores ahorros.

Si quieres más información sobre la oferta de calderas pásate por aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *