Saltar al contenido

Carta abierta al suministrador de energía

Estimado suministrador de energía:

Ya sé que con esta carta no moveremos cielo y tierra, tampoco nos conocemos tanto, bueno mis clientes más…Bien, estas palabras son para disculparnos, sabemos que nuestras actuaciones en edificios están afectando a sus cifras de venta de energía (gas gasóleo, electricidad). Cada vez son más edificios los que optan por medidas de ahorro energético que proponemos desde Aguahorro, como son los repartos de costes de calefacción y la incorporación de calderas de alto rendimiento.

En estos días aún más lo sentimos, porque  hacemos descuentos a nuestros clientes que nos llaman diciendo que han leído esta carta y claro si se toman medidas de eficiencia en los edificios, se consume menos energía y por supuesto, se ahorra.

De verdad sé que están fastidiados, pero nos gustaría que así fuera que toda la gente pudiera ahorrar energía, que estuviera al alcance de todo el mundo poder calentarse, de una manera eficiente y económica.

Son tiempos de tecnología y futuro, estas palabras no son solo de disculpa si no también de agradecimiento pues si no fuera por ustedes nosotros no tendríamos sentido de existir.

Sin nada más que decir, esperamos que esta carta aúne más si cabe nuestras empresas.

Afectuosamente,

Javier Martinez, Gestor energético de edificios de Aguahorro S.L.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *