Saltar al contenido

El Equipo AIR 2 obtiene la certificación Passivhaus. Aerotermia aun más eficiente.

  • por
equipo-air-2-siber-ventilación-mecanica-passivhaus-2

 

equipo-air-2-siber-ventilación-mecanica-passivhaus-2

 

El Equipo de ventilación mecánica de alto rendimiento Air 2 de Siber, ha obtenido la certificación Passivhaus. 

Esto es una buena noticia para los propietarios de viviendas tanto unifamiliares como plurifamiliares. Especialmente para aquellos que desean tener un hogar Passivhaus o acercarse a esta idea. Este equipo tiene una instalación vertical (mural) y una ventilación de doble flujo. Es capaz de conseguir un gran ahorro en el consumo de energía. Se convierte así en una gran elección a la hora de realizar proyectos Passivhaus.

¿Qué es un proyecto Passivhaus?

Cuando hablamos de una construcción Passivhaus, hablamos de un edificio o vivienda de bajo consumo energético y de construcción sostenible.

El término Passivhaus proviene del alemán, su traducción sería “casa pasiva”. Estas casas no necesitan consumir energía para generar confort térmico en su interior.

Gracias a su adecuación constructiva según el impacto solar, el viento, la humedad y la temperatura, se consigue un ahorro energético. Este puede ser de un 60% en zonas más suaves como la del Mediterráneo. Incluso podemos hablar de hasta el 80% en climas severos como la zona del norte de Europa.

Por tanto estas casas tienen un consumo mínimo de energía para climatización. Con una climatización de aerotermia, obtendrás un gran ahorro en calefacción y refrigeración. Pero además, al elegir un equipo con esta certificación, su rendimiento será aun mayor. Esto se traducirá en un gran ahorro económico al cabo del año. Sin olvidar el menor impacto que produciremos en el medio ambiente. Por esto podemos decir que este equipo es perfecto para aquellos que desean tener un hogar Passivhaus. 

equipo-air-2-siber-ventilación-mecanica-passivhaus

 

Ventajas de la instalación del equipo Air 2 de Siber

 

El equipo Air 2 es una unidad de ventilación inteligente de alto rendimiento. Este recuperador de calor tiene una eficiencia energética de hasta el 92%.  Además, Siber es el número 1 de España en mayor número de certificados PassivHaus y el número 2 de Europa. Por lo que su elección repercutirá en un gran ahorro de energía en tu vivienda, ya sea de nueva construcción o reformada. En Aguahorro realizaremos un estudio personalizado para la instalación de aerotermia en tu hogar. Te asesoramos de las mejores soluciones adecuándonos a tus necesidades. 

 

Pídenos presupuesto sin compromiso para la instalación del equipo Air 2 en tu hogar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *