Saltar al contenido

Si no tienes caldera de condensación es porque no quieres

Últimas unidades de nuestra super oferta de calderas de condensación premium de gas natural.

En Aguahorro os traemos la mejor oferta en caldera de condensación para que no te quedes sin la tuya, por solo 1.099€ te quitaremos tu vieja caldera y te instalaremos la nueva.

Las calderas de condensación son consideradas aparatos de alta eficiencia energética y se puede conseguir ahorrar hasta un 30% frente a las calderas tradicionales. Estas calderas aprovechan el calor latente de la combustión al realizar un cambio de estado de gaseoso a líquido, aprovechando al máximo la energía producida en la combustión.

Estas son las principales ventajas de una caldera de condensación:

  1. Ahorro en la factura del gas, con las nuevas calderas puedes conseguir un ahorro energético de entre un 15% y un 30%  en la factura del gas.
  2. Mayor eficiencia energética, ya que el tipo de tecnología que utilizan las hace aprovechar todo el poder calorífico del combustible utilizado (el P.C.S), mientras que las de no condensación únicamente utilizan parte de este poder calorífico (el P.C.I), con lo que aprovechan también como ya  decíamos el calor latente de combustión (no solo el calor sensible).
  3. Menos emisiones de CO2 y NO, estas emisiones se reducen de forma muy importante por su mejor sistema de combustión, su mayor rendimiento y su menor consumo de combustible.
  4. Son muy silenciosas.
  5. Disponen de un intercambiador de calor especialmente diseñado para generar un mayor rendimiento y menores partículas contaminantes a la atmósfera.
  6. Tienen un mantenimiento sencillo, rápido y muy efectivo.

Si quieres conseguir esta oferta, llámanos al 967 592 991 o mándanos un correo a [email protected].

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *