Donde el gas natural no llega, Biomasa
Opción biomasa es la solución renovable con la que podrás renovar tus instalaciones para que funcionen con biomasa. Te ofrecemos una gestión integral que incluye:
- Renovación y transformación de la instalación: realización del proyecto, renovación del equipamiento, construcción de la sala de calderas de biomasa, ejecución de la obra y legalización de las instalaciones.
- Adecuación de las instalaciones a la normativa vigente.
- Funcionamiento estable, económico y eficiente de tu instalación. Por ese motivo, se convierte en la solución energética más aconsejable para granjas y hoteles rurales.
- Suministro garantizado de pellets certificados (Enplus) o astilla certificada con la mejor relación calidad-precio.
- Transporte y logística del suministro de la biomasa.
- Facturación por combustible o por consumo de energía útil, (calefacción y/o agua caliente / calor de proceso / vapor).
- Atención personalizada.
- Telegestión y control informático central de la instalación.
- Mantenimiento preventivo y a todo riesgo.
Todo para que tus instalaciones operen con la máxima eficiencia energética y solo tengas que ocuparte de disfrutar de tu calefacción, agua caliente y calor de proceso.
Beneficios de Opción Biomasa
- No tener que realizar inversiones iniciales.
- Disfrutar con toda tranquilidad de tu instalación, gracias a la garantía de suministro continuo de biomasa y la monitorización 24 horas/ 365 días al año de la instalación.
- Beneficiarte de las subvenciones disponibles. Nos ocupamos de toda la tramitación.
- Contribuir al medio ambiente, sabiendo que estás utilizando energía renovable y solo biomasa certificada Enplus.
- Beneficiarte de un rendimiento óptimo de las instalaciones.
- La tranquilidad de conseguir un funcionamiento estable, económico y eficiente para la instalación de tu negocio rural como granjas y hoteles rurales.